control_calidad

Servicios

de calidad internacional

Membresías

En lo referente a la industria de las mudanzas , existen una serie de organizaciones internacionales que rigen y controlan la calidad tanto nuestra como de todos nuestros agentes.

Mercovan Argentina, al apuntar constantemente a la excelencia tiene como obligación trabajar siempre con agentes internacionales que también pertenezcan a las mismas organizaciones, las cuales exigen, además de la calidad del servicio, una serie de factores, tales como, estabilidad financiera, capacitación, infraestructura etc.

Esta industria requiere conocer con quien uno trabaja por lo cual cada asociación realiza una convención al año.

Mercovan Argentina participa en cada una de ellas, logrando así conocer personalmente a los agentes con los que trabajamos, lo que a su vez nos permite asegurar la calidad de sus servicios.

Federación Internacional de Empresas de Mudanzas.

Esta es la única Federación de la industria, ya que es la que rige los estándares de calidad que debe tener una empresa.
Esta federación, con sede en Bélgica, exige la aprobación de una auditoria externa realizada por Ernst & Young, la cual una vez aprobada, la empresa logra la certificación Faim (www.fidi-faim.com)
Esta certificación es el equivalente a una ISO 9000 enfocada únicamente a esta industria

Asociación de Empresas Internacionales de Mudanzas de Latinoamérica y el Caribe

LACMA es la asociación latinoamericana representada en FIDI. Es una asociación líder, respetada en la industria por sus firmes propósitos y carácter; atractiva por su constante innovación en los servicios que ofrece; dirigida hacia el continuo mejoramiento y caracterizada por los fuertes lazos que unen a sus miembros.

Asociación Panamericana de Mudanzas Internacionales.

Es una red exclusiva de las empresas internacionales en movimiento que se enorgullece de hacer un esfuerzo adicional para sus miembros y los clientes a quienes sirven.

PAIMA abarca miembros en áreas clave del mundo y abarca a un compromiso con los valores fundamentales de un servicio personalizado y de alta calidad en el servicio de puerta a puerta.