nosotros

Desde 1994

transportando sueños

Nuestra Historia

MERCOVAN ARGENTINA fue fundada en 1994, nuestra empresa actualmente cuenta con un depósito
y oficinas de 3.500 m2 cubiertos.

En la actualidad un staff de personal de 50 empleados entre, Embaladores, Choferes, Coordinadores, Comerciales, Administrativos y Ejecutivos forman un equipo donde  brindamos  profesionalismo , seriedad y eficiencia, permitiéndonos así transmitir estos conceptos a nuestros clientes, quienes son los que reciben los beneficios directamente.

Todo nuestro personal cuenta con: seguro de vida obligatorio y complementario, de accidente y los previstos por la LRT o ART, que se puede imprimir desde este link Certificado de Cobertura.

MERCOVAN ARGENTINA,  atiende a más de 2000 empresas o corporaciones y organismos internacionales, quienes dan fe de lo expuesto. Como así también reconocimientos de Embajadas como la de ESPAÑA e  ITALIA, Unión europea, entre otras, y líderes mundiales en sus rubros, tales como minería, financiera, transporte, salud, ciencia, astronomía, ingeniería etc.
Ellos nos eligen porque les ofrecemos un Plan de Desarrollo eficaz con respecto a sus políticas de mudanzas, Administración, Management de Mudanzas grupales (proyectos). Todo esto con un solo propósito, darles la mejor relación costo- beneficio del mercado.

MERCOVAN ARGENTINA  también cuenta con una red de más de 1000 agentes en los cinco continentes, que aseguran un servicio a la perfección de entrega u origen en todo el mundo. Nuestro objetivo siempre es trabajar con los mejores agentes de cada país, los cuales nos dan la tranquilidad de que van a manejar las mudanzas de la misma manera que nosotros.

Mision y Valores

Como empresa líder en Argentina, nuestra visión, es esforzarnos con el fin de siempre mantener una sólida continuidad y proyectarnos con permanente innovación en el tiempo, como la mejor empresa de Latinoamérica.

Construimos confianza, valorando y respetando a nuestros clientes, compañeros y proveedores, propiciando siempre mantener una comunicación sincera y directa en todas las relaciones que establezcamos.

Valoramos la honradez y nos proyectamos como personas leales y comprometidas con nuestro trabajo, manteniendo siempre una conducta íntegra y éticamente irreprochable.

Entregamos excelencia, dando lo mejor de cada uno en nuestro trabajo, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes

Buscamos superarnos, aprender de nuestros errores para ser mejores cada día, e innovar en nuestras acciones para mantener el liderazgo del mercado y la preferencia de nuestros clientes.